Anomie City and HosPiTal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol yaoi/hetero/yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Dedica tu video

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dedica tu video Empty
MensajeTema: Dedica tu video   Dedica tu video I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 12:58 am

Bueno, como el título bien dice este tema está hecho para que le dediquen canciones a las personas que quieran, incluso a ustedes mismos o a sus usser si se sienten identificados con alguna. Aquí yo dejo la primera canción:

Order Made - Radwimps:


Para tí querido extraño, espero te haya gustado. Te quiero aunque las cosas se hayan dado de manera rara y apresurada, más ¿que más puedo esperar de ti...?

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dedica tu video Empty
MensajeTema: Re: Dedica tu video   Dedica tu video I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 12:02 pm

Como ya he dicho la última vez que nos vimos... "tan sólo fue algo que el destino quiso, pero que impuso erroneamente..." Se dio todo tan rápido... ¿recuerdas cuando nos conocimos? Curiosamente fue hace poco...

Sinceramente, el video si ha sido de mi agrado, y me ha gustado mucho... aunque no hubieces sido asi -que lo dudo- de todos modos te lo agradecería, por el acto tan bello que ha caracterizado esto u///u

Buenas tardes, querido Jang... ya nos volveremos a encontrar
Volver arriba Ir abajo
 
Dedica tu video
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anomie City and HosPiTal :: Anomie. :: Offtopic :: Juegos-
Cambiar a: