Anomie City and HosPiTal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro rol yaoi/hetero/yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 ¿Por qué te fuiste?...(LIBRE)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Por qué te fuiste?...(LIBRE) Empty
MensajeTema: ¿Por qué te fuiste?...(LIBRE)   ¿Por qué te fuiste?...(LIBRE) I_icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 3:04 pm

No Era muy tarde pero aun así el día se veía bastante obscuro,no podia creer que apenas eran las 6:00 PM,sali a caminar un poco por la ciudad pero sin darme cuenta habia terminado en el cementerio,supongo que algo quiso que viera a mis padres quienes alli se encontraban,camine por un buen rato intentando recordar en donde se encontraban las lapidas de los seres quienes me habian dado la vida.

Durante una hora vague por el sitio sin resultado alguno hasta que por fin llegue al centro del cementerio donde vi aquellas lapidas a punto de caerse,me arceque allí incandome entre ambas lapidas y mientras sonreia-Tiempo sin vernos,¿Cierto?...-susurre mientras de mi bolso sacaba un chocolate y le quitaba la mitad de la emboltura para así darle una mordida-Pueden creer que...me converti en cantante?,soy famosa,esten orgullosos de mi,supongo que lo estan-reí un poco me sentia algo extraña hablando con las lapidas,era la primera vez desde que murieron que iba a aquel lugar,me quede por un buen rato contandoles todo lo que habia sucedido en lo que tenia de vida,hasta que un sonido desconocido capto mi atención,volteando la cara y buscar el responsable de tal.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Por qué te fuiste?...(LIBRE)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oto-sama... ((Libre))
» Black Cherry~Libre~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anomie City and HosPiTal :: Anomie City :: Cementerio-
Cambiar a: